El dominio es su nombre en el entorno de Internet, para estar ubicado necesita este nombre, por ejemplo: "www.plenius.com.br". Si no tiene un dominio es necesario comenzar con él, elija el PLAN BÁSICO, en él seguiremos desde la elección del dominio hasta la ejecución completa del sitio.
El alojamiento es donde estará su SITIO (página) y el dominio (nombre) apunta a donde se almacenarán sus páginas. En hosting, tenemos la posibilidad de crear correos electrónicos como "contato@plenius.com.br". Todos nuestros planes le permiten crear un apartado postal.
Ofrecemos en el PLAN BÁSICO todo el soporte para buscar un dominio y alojar su sitio web o sistema en nuestros servidores.
Un SITIO es una herramienta de visualización, es tu escaparate virtual, que puede ser utilizado como divulgación o como acceso a la información, en él se coloca lo que quieres mostrar a los visitantes (internautas).
Dividimos el SITIO en dos categorías, una BÁSICA, donde la información solo se puede cambiar mediante programación y la otra la PROFESIONAL, donde asociamos una página para que el administrador realice cambios en áreas del SITIO, como imágenes, blogs, actualizaciones ...
Un SISTEMA, por otro lado, consiste en tener información almacenada en una base de datos y el SITIO interactuando con estos datos, como el inicio de sesión de usuario, formularios de registro, imágenes y descripción del producto, medios de pago y mucho más.
Para nosotros no importa si eres un principiante o si ya entiendes todo sobre cómo realizar proyectos en la WEB, nuestra propuesta es construir una alianza que sea saludable para ambos. Proporcionamos planes que cumplen con los proyectos estándar, pero si desea algo más específico, simplemente póngase en contacto.
Al elegir el plan pincha en "PEDIR AHORA", completa la información solicitada, si hay alguna duda te aclararemos y luego te enviaremos un contrato de servicio.
Con todo aclarado y con el contrato firmado, pagas la tasa de registro y comenzamos la ejecución del proyecto.
El contrato puede ser cancelado, pero al tratarse de una obra cobrada a plazos, la cancelación antes del plazo pactado implicará una penalización contractual. Lee el contrato y despeja tus dudas.
Contamos con servidores dedicados en Amazon (AWS) y Google (GCE) y ubicamos nuestros proyectos (PLANES CERRADOS) dentro de nuestro entorno, por lo que podemos garantizar la calidad de entrega de nuestro servicio.
Pasado el plazo contractual de 24 meses, estos proyectos pueden ser transferidos a cualquier otro que el cliente desee.
Se pueden solicitar otras funcionalidades que no están previstas en el plan, así como integración vía API (SMS, localización, telefonía, robots, ...), chats online, difusión y otros.
Informar al servicio contratando todas las funcionalidades deseadas, así no tendrás problemas con la entrega del producto. Recuerda que cuanto mayor sea el número de rutinas, mayor será el precio cobrado y el costo de mantener activo el proyecto, sé objetivo.
Realizamos los cobros mediante pago online, que puede ser mediante comprobante bancario o tarjeta de débito o crédito.
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, desarrollamos proyectos robustos, seguros y estables, reduciendo así la necesidad de soporte técnico. Nuestro servicio por defecto es de 10:00 am a 5:00 pm, pero en casos especiales contamos con atención extendida o servicio de 24 horas.